Preguntas Frecuentes
Información sobre nuestro servicio
-
- Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 24hs hábiles en la preparación y despacho de pedidos.
- Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el pedido.
CABA y GBA Norte: Una vez despachado el pedido, las entregas se realizan en un tiempo de 24 a 48 horas hábiles.
GBA Sur, Oeste y La Plata: Una vez despachado el pedido, las entregas tienen una demora de 48 a 72hs hábiles.
Interior: Los tiempos estimado de entrega son de 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 7 días hábiles para localidades remotas o de baja población.
Tierra del Fuego: Los envíos a Tierra del Fuego tiene un plazo de hasta 15 días hábiles
- Tienda online: Nuestra Tienda Online está habilitada para recibir compras únicamente con pagos online.
- Cambios: El plazo para realizar cambios es de 30 días.
PAGO
-¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podés pagar tu compra en forma segura a través de MercadoPago.
-¿Realizan envíos a Tierra del Fuego?
Realizamos envíos a Tierra del Fuego a través de OCA.
-¿Se puede recibir el pedido en una dirección diferente a la registrada?
Podés cargar el domicilio de entrega durante el proceso de compra en el checkout.
-¿Qué pasa si no hay nadie en el momento de la entrega?
Se realizará un nuevo intento. Si la entrega vuelve a fallar, los envíos a CABA y GBA por FASTMAIL serán devueltos a nuestro depósito y un nuevo envío tiene un costo de $600. Los envíos por OCA permanecerán por 5 días hábiles en la sucursal para que lo puedas retirar. Si tenés problemas para recibir tu pedido por favor contactanos para que podamos ayudarte.
-¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Si, siempre y cuando la persona que reciba el pedido presente DNI
-¿Por qué empresa se gestiona el envio?
Las empresas encargadas de los envíos son: FASTMAIL para CABA y GBA, OCA o ANDREANI para el resto del país, según localidad.
-¿Cómo se realiza el seguimiento del envío?
Ingresando en la sección mis pedidos, podes ver el estado de tus pedidos. Además recibirás un mail con el link de seguimiento.
-¿Puedo retirar mi pedido por un local?
Por el momento esta opción no está disponible.
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una cuenta